El prosti-top 4
Los jugadores que, además de su amor por la camiseta, demostraron su afición por el llamado “oficio más viejo del mundo”.
1.- Carlos Salcido y la Selección Mexicana generación 2010
Como si no fuera suficiente la mediocridad demostrada en competencias internaciones y partidos amistosos en el año de Sudáfrica 2010, los mejores futbolistas nacionales destacaron más en los medios de comunicación por las fiestas que organizaban donde se incluían a “chicas buena onda”, las cuales, se afirma, fueron el pretexto para justificar su mal desempeño en la cancha. La más notable fue la que se celebró en el hotel de concentración en Monterrey a finales del año tras un partido amistoso, y no por ser la de mayores dimensiones sino porque fue de la que todos nos enteramos. Efraín Juárez, Carlos Vela, Giovanni dos Santos y hasta el “castísimo” Javier Hernández fueron suspendidos temporalmente de la escuadra por su “mal ejemplo a la sociedad”; pero el que se llevó la peor parte fue Carlos Salcido, a quien se le relacionó más “formalmente” con el travesti Yamille quien después daría detalles del encuentro en la revista TVNotas.
Y es que, en verdad, estos atletas de alto rendimiento dieron el mal ejemplo pues su versión sub 23 repitió la hazaña en Ecuador previo a su participación en la Copa América 2011. Algunos de sus actores principales siguen en suspensión hasta la fecha, como Jonathan dos Santos.
¡Muy urgidos resultaron estos mexicanos!
2.- Ronaldo
Su fama de mujeriego no se limitó a varios matrimonios y la conquista de las modelos más cotizadas de Europa y Brasil, sino a su “gran amor” por las prostitutas a las que les dedicó muchos festejos especiales. Su tropiezo vino en 2008 al ser involucrado con dos travestis en Rio de Janeiro a los que, para colmo, no les remuneró económicamente sus servicios.
¡Ay, Ronaldo! ¿No se supone que eres millonario y que en tu país natal están las MUJERES más bellas del mundo?
3.- Wayne Rooney
El delantero del Manchester United ya era famoso por sus actitudes rebeldes dentro y fuera de la cancha, mas nunca nos imaginaríamos que engañaría a su esposa Coleen, embarazada en esos momentos, con dos mujeres dedicadas al oficio de ofrecer placer. Por supuesto el acto le costó el divorcio, la pérdida de la custodia de su hijo Kai y, suponemos, remordimientos de conciencia porque hasta una de sus “amantes”, Jennifer Thompson, después declararía su arrepentimiento al periódico News of the World.
¡9 meses son demasiado para el 10 de los red devils! Ahora, que se atenga a las consecuencias.
Wayne y Coleen en sus días de matrimonio |
4.- Karim Benzema y Frank Ribery
“Caras vemos… edades no sabemos”. Así fue como los delanteros franceses no se percataron de que una de sus múltiples aventuras, Zahia Dehar (aunque estaba consciente de su oficio), era menor de edad y estuvieron a punto de pasar tres años en prisión por su “falta de información”. Finalmente la justicia de su país determinó su inocencia, pero la culpa la pagaron en Sudáfrica 2010: Francia, subcampeón vigente, fracasó en primera ronda y Benzema ni siquiera fue invitado a la Copa Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario