Los van der Vaart
Los futbolistas siempre detrás de las modelos y las modelos siempre detrás de los futbolistas, pero no cualquier futbolista, por eso nos brincamos al otro lado del charco para conocer a una de las parejas más agraciadas físicamente y sentimentalmente, que de ¿Quién hablamos? Pues del mismísimo Rafael van der Vaart y su inconmensurable mujer Sylvie van der Vaart Meis.
Tan inalcanzable son esta pareja que al momento de contraer nupcias en el 2005, se volvieron la envidia de
cualquiera, en especial el centrocampista del Tottenham, pues una revista inglesa colocó a su esposa entre las cinco mujeres más guapas de los futbolistas en el mundial 2006 y Sylvie se volvió la sensación al ser la esposa de uno de los futbolistas más guapos y con gran futuro en el futbol europeo.
Un año más tarde esta pequeña familia aumentó con la llegada de su primer hijo Damián, quien con la genética heredada por parte de la
madre y por parte del padre no cabe duda de que este niño será todo un rompecorazones.
Sin duda la familia aan der Vaart son como la familia Beckham pero del pueblo, o sea ¿Cómo? Fácil, guapos, elegantes, futbolistas y sencillos, al menos a estos si se les puede tocar y caminan sobre la tierra, no sobre una imagen sobrevalorada ¿verdad Victoria?
Así que descubrimos que aunque a esta pareja no la invitaron a la boda real, siguen siendo todavía una de las parejas más envidiadas y más buscadas por la prensa, además descubrimos que la belleza atrae belleza y que muchas veces viene acompañada de la sencillez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario