Para suertudos, el Kun
El futbol y la cumbia, fueron testigos del bonito encuentro entre Sergio el “Kun” Agüero y Gianinna Maradona, que ¿Por qué menciono el futbol? Por el simple hecho de que los dos se criaron amando el futbol y ¿la cumbia? Pues ¿Qué no sabían que el “Kun” además de bailar la cumbia también la canta? Si por eso conquisto a la Gianinna.
Esta joven pareja se conocieron en el 2008 y hasta la fecha se mantienen juntos, a pesar de los dimes y diretes que suelta algunas veces la prensa española, pero qué más da, para suertudos el “Kun” además de seguir anotando goles con su nuevo equipo el Manchester City, este jugador argentino se carga como suegro a ni más ni menos que Diego Armando Maradona, así que este jugador siempre sale bien librado de todo pecado, pues está cerca de la gloria y de “la mano de dios” que siempre lo encamina por la selección de Argentina.
En el 2009 Gianinna dio a luz a su primer hijo, al que llamaron Benjamín Agüero Maradona, con el simple apellido podemos adivinar que este niño tendrá su futuro asegurado en el futbol tanto internacional como mundial, esperemos que el niño siga los pasos de su padre y de su abuelo (pero sin drogas) y que algún día llegue a representar al futbol argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario