martes, 4 de octubre de 2011

De tarjeta

Bauer siendo "aconsejado" por Emilio Azcárraga
Cuando se debe decir adiós
Gladis Madera

¿Por qué Michel Bauer sigue como presidente del América? ¿Acaso se debe a que es guapo y su carisma y personalidad arrastran a la multitud? O  se deberá a  ese toque varonil que a la audiencia fémina le gusta ver en televisión. Porque los resultados no son muy alentadores y no tienen el peso para mantenerlo como presidente de uno de los clubes más grandes de México: el América.

Bauer llegó como presidente del club América en el 2008 y desde entonces los días de gloria parecen haber terminado. Diario Record lo califica como el peor presidente del club en los últimos 30 años y los resultados hablan por sí solos.

¿Dónde está la grandeza de uno de los clubes más amados y también el más odiado del fútbol mexicano? Su último título fue el 29 de mayo del 2005 bajo el mandato de Guillermo Cañedo,  desde entonces no ha sido superlíder, no ha llegado a una final, ni ha demostrado que es  el equipo que la afición espera ver.

 Directores técnicos han ido y venido sin que se consigan los resultados; Ramón Díaz, Jesús Ramírez, Manuel Lapuente  y Carlos Reynoso que por fin después de tanto perder y perder dijo adiós al club y cómo no hay quinto malo le toca el turno a Alfredo Tena.

Malas decisiones, malos resultados y  la contratación de jugadores que no vienen a aportar nada al equipo y donde lo único que ha llamado la atención en esté torneo  es el conjunto de spots de "América es grande muy grande" son razones suficientes para cuestionar si Bauer debe seguir en el América.

Calos Reynoso ya se fue, Jaime Ordiales ya se fue, ¿cuándo le toca el turno a Michael Bauer? Porque su trabajo amerita una tarjeta roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario