Mayra Madrigal
No todo lo que se piensa se debe decir, al menos se debe tener humildad al hablar y esto es lo que le faltó al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo quien hace tiempo dejó de ser una joya futbolera y se convirtió en una figura mediática.
Lo hemos comprobado con sus declaraciones sin sentido, ahora resulta que el mundo lo envidia por "guapo, rico y bueno"; tan arrogante e inflado que está el lusitano que no podíamos esperar algo más, es una lástima que él y sus seguidores se lo crean.
Tanto se discute que si CR7 es mejor que Lionel Messi y no creo que hoy tras estas declaraciones huecas alguien tenga duda sobre quien lo es, mientras que el metrosexual seleccionado portugués habla sobre lo que la gente le envidia, el delantero del Barcelona se manifiesta en el terreno de juego. Messi siempre tan discreto fuera de las canchas pero todo un fenómeno dentro de ellas. Para mí el delantero argentino es el mejor jugador del mundo porque no se anda preguntando si es guapo, rico y bueno, él se pone a jugar porque sabe que en boca cerrada... no entran moscas.
Muy buena, ps ya vez que a quien se le sube se le sube, pero ps a este vato lo subieron de mas...
ResponderEliminarBUen inicio del blog!!!
ResponderEliminar