Lo mejor de Cuauhtémoc Blanco, ¡son sus mujeres!
¿Quién dijo que dinero no mata carita? ¿Quién dijo que la jorobita no nos gusta? ¿Quién dijo que ser corajudo, egocéntrico y mal actor no atrae a las mujeres más guapas de México?, sino me creen pregúntenle a Cuauhtémoc si eso no le ha funcionado.
Por eso y por ser el jugador que ha tenido a las mujeres más guapas de México, le damos la bienvenida a Cuauhtémoc Blanco.
Liliana Lago |
¡Cuauhtémoc, lo único bueno que tienes son tus viejas!, y como no, pues el delantero del Irapuato actualmente, jugador estrella del Chicago fire y figura emblemática del América, ha tenido la suerte de traer a mujeres de la talla de la sexy Liliana Lago, con quien procreó una linda niña, Barbarita (y la verdad no sé si tan linda porque se parece a él, pero en fin, errores de genética) aunque ese romance no dio para más, el futbolista ya tenía otra en la mira, y como dicen “donde pone el ojo pone la bala” y Galilea Montijo era el objetivo, ¿qué le vio? Nosotros creemos que la chequera, pero ella dice que los sentimientos del futbolista, y ¿él a ella? Pues esas curvilíneas que tiene la jalisciense, pero como todo cuento de hadas, la guapa conductora del programa matutino “Hoy” y el entonces futbolista del América tuvieron un final...no tan feliz.
Rossana Nájera (la mejor que ha tenido, ¿ustedes qué piensan?) fue la siguiente en la lista del futbolista. Esta guapísima conductora y actriz atrajo al creador de la “cuauhtemiña” en un, dos por tres pues esos ojos y ese cuerpo hicieron que Cuauhtémoc Blanco sentara cabeza por un buen tiempo, hasta creímos que el jugador volvería a casarse, pero para sorpresa de todos, Blanco se topó con la pseudo cantante y pseudo actriz, Susana Montoya (que no le pide nada a nadie, bueno solo fama).
Rossana Nájera |
Con este currículum de mujeres que han pasado por la vida de Cuauhtémoc Blanco descubrimos que el jugador pega fuerte, ¿verdad David Faitelson? Y que las mujeres son lo mejor de Cuauhtémoc Blanco.
Galilea Montijo |
Marisol González |
Susana Montoya |
No hay comentarios:
Publicar un comentario