jueves, 6 de octubre de 2011

Desde el área chica

¡Uff, menos mal!

Tras las recientes declaraciones del futbolista brasileño Neymar para medios costarricenses sobre el hecho de no considerarse el Justin Bieber del fútbol, los aficionados y aficionadas pamboleros le estamos agradecidos de corazón (bueno, no es para tanto) porque vamos a poder disfrutar de su calidad en la cancha y no solo del excéntrico look que hace derretir a millones de mujeres en todo el mundo, que hasta pudieron haber vendido su virginidad por un boleto para el partido Brasil Vs México del próximo martes en Torreón, y que por esta causa volvería millonarias a las firmas deportivas aunque fuese un “futbolista de pacotilla”.

¡Ay, Neymar!, menos mal que no dijiste lo contrario porque ya hasta de tu orientación sexual hubiéramos dudado; aunque, por supuesto, te convertiste en padre de forma precoz y eso ya representa una ventaja. Solamente te aconsejamos que si los rumores sobre tu contratación con el Real Madrid se vuelven oficiales, no vayas a querer copiarle a CR7 con sus polémicos manejos en estos “asuntos”.

Y el “Waka Waka” sigue


Para aquellos que ya estaban planeando estrategias para conquistar a Shakira y Gerard Piqué tras el rumor de su ruptura amorosa, déjenme darles la mala noticia: por el momento la pareja sigue feliz a pesar de la distancia y el éxito en áreas tan distintas como la música y el fútbol.
¿Ustedes creyeron que Piqué iba a permitir que Shaki le dejará de mover esas caderas que, afirma ella, no mienten?, ¿o que ya no le cantara “Waka Waka” y otros temas más profundos al oído? ¿O qué Shaki dejaría de aprender fútbol soccer en sus clases particulares con el defensa del FC Barcelona, considerado como uno de los mejores centrales del mundo? Pues solo un tonto dejaría pasar tan “jugosa” oferta, ¿o de verdad creen que Piqué sería capaz de serle infiel a la colombiana o viceversa? Nosotras, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario