martes, 18 de octubre de 2011

Medio tiempo

¡1, 2, 3 Higuaín!

                                                           Mayra Madrigal

Al delantero argentino Gonzalo Higuaín se le está haciendo costumbre realizar tres goles en cada partido no cabe duda que estaba ansioso por regresar a las canchas.

El Pipita Higuaín marcó tres tantos contra el Espanyol de Barcelona, lo repitió con la selección Argentina frente a su similar de Chile y este fin de semana lo volvió a hacer en el partido ante el Betis.  Tres  hat-tricks  consecutivos, no cualquiera lo logra, hay que tener ganas de jugar y de ganarse un puesto en el cuadro titular, claro después de tanto tiempo sin jugar es normal que el delantero regrese con más ganas, pero en verdad es admirable la forma en que lo hace el Pipita.
El argentino se está ganando algo más que la confianza de su técnico, Higuaín se está ganando el corazón de la afición merengue que ya apuestan por él en cada partido y seguro será mayor la motivación para seguir anotando.
Gonzalo no lo ha tenido nada fácil desde que llegó al Real Madrid pero ahora con esta racha goleadora su carrera parece dar un giro y tal vez ya logre consolidarse, es un gran jugador que solo necesita oportunidades y ahora las tiene y no las va a desaprovechar y para muestra un botón 9 goles en 4 partidos no cualquiera. Vienen cosas grandes para Higuaín esperemos que mantenga los pies en la tierra y se limite a jugar porque lo viene haciendo bastante bien.
Al menos su madre tiene una alegría futbolística en casa, y digo esto porque cómo ha sido criticado el pobre Federico Higuaín a quien no se le perdona nada, mientras su hermano Gonzalo luce en el Real Madrid y en la Albiceleste él se hace expulsar en su actual club (Colón de Santa Fé), les recuerdo son cuatro los hijos Higuaín pero sólo estos dos juegan, Nicolás el mayor se retiró hace tiempo y Lautaro el más chico prefiere no vivir de la patada.

Este domingo en Argentina se celebró el día de las madres y    #LaMadreDeHiguaín se volvió TT en el Twitter argentino, la gente preguntaba que había hecho la señora para estar en el TT y la respuesta fue tener un hijo crack y uno mediocre. Entre burlas para Federico y halagos para Gonzalo la “hashgtag”  fue todo un éxito.
Lo que sí queda claro es que si Fede no sirve para el futbol al menos consiguió que todos se acordaran de su madre en una fecha tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario